Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de octubre de 2022 | 08:08

Recalentamiento de una estufa a leña podría ser la causa de fatal incendio en Cortealto

La BH de la PDI trabajó el sitio del suceso
Compartir

El Subprefecto Fernando Quiroz, de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones de Osorno, señaló que en la casa había una estufa a leña, la que sufrió recalentamiento el cual habría sido el detonante en el incendio donde murieron una mujer adulta junto a sus dos nietos de seis y siete años de edad, respectivamente.

“Los peritos del laboratorio de criminalística de Puerto Montt, como así los peritos de bomberos, han podido establecer como causa probable del incendio, el posible recalentamiento de la estufa a leña que se mantenía a dentro del domicilio”, explicó Quiroz.

En cuanto a la causa probable la muerte de las tres víctimas se informó que está fíe por inhalación de monóxido de carbono por acción del incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel