Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de octubre de 2022 | 18:41

Incendios en Puerto Montt y Puerto Varas dejaron cuantiosos daños y personas lesionadas

Compartir

La madrugada del sábado, cuando faltaban minutos para las 5 de la mañana, un incendio destruyó tres inmuebles ubicados en la avenida cardonal con Presidente Ibáñez. En ese punto, el fuego afectó un local comercial y dos casas habitación, donde las llamas fueron implacables y por momentos con generando riesgo de propagación hacia otros inmuebles. Por ello la emergencia fue enfrentada por seis compañías de bomberos, las que debieron lidiar con la baja de presión de los grifos del sector. 

Además Bomberos debió atender a uno de los suyos que sufrió una lesión en uno de sus pies. También a uno de los habitantes de las viviendas, quien resultó con graves quemaduras en su rostro. 

Al día siguiente, la tarde del domingo, a eso de las 7 de la tarde, los bomberos de Puerto Varas debieron controlar el fuego que afectó a trece cabañas del ex complejo turístico “El Trauco”, ubicado en la calle Aconcagua con Manzanal. El humo y el fuego eran apreciables desde distintos puntos de la ciudad de las rosas.

Por la naturaleza de la emergencia, los bomberos debieron utilizar material de alta presión y equipos de respiración autónoma. 

A estos siniestros, se suma otro, registrado la noche del viernes en el sector del cruce San Antonio de Puerto Montt, que dejó una vivienda completamente destruida. 

Las causas de estos incendios están siendo indagadas por personal especializado de bomberos de Puerto Montt y Puerto Varas, respectivamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel