Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de octubre de 2022 | 10:39

Grupo de delincuentes subió a un automóvil a joven de 15 años a quien robaron sus pertenencias

Imagen de Apoyo
Compartir

Un joven de 15 años fue abordado por cuatro sujetos en un automóvil verde  marca Nissan Sentra, mientras botaba la basura en un contenedor cerca de su casa en el sector Cardonal.

El hecho se produjo a las 21:30 horas de la tarde de este domingo, cuando el padre del joven se disponía a botar la basura junto a su hijo, éste último se adelantó y cuando estaba en esa labor apareció el automóvil, donde los cuatro sujetos lo subieron  por la fuerza.

De acuerdo con la información, al adolescente lo llevaron intimidado con un arma de fuego, y le dijeron que debía entregar el celular y el dinero.

El joven les dijo que no portaba ni teléfono y menos dinero  ante lo cual le robaron sus prendas de vestir, para luego abandonarlo cerca de calle Italia en la población Socovesa.

El joven retornó a bordo de un automóvil de color blanco, de un vecino que vio el hecho. Tras dejarlo en su casa, el hombre se retiró del lugar.

La denuncia la interpuso el padre del adolescente de 15 años en la quinta comisaría de carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel