Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de octubre de 2022 | 22:09

En Puerto Montt detienen a sujeto que asesinó a un hombre en comuna de La Granja el 2019

Carabineros logró la detención
Compartir

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, logró ubicar y detener a un hombre identificado con las iniciales de  D.A.P.J, 32 años, chileno, quien registraba en su contra una orden de detención emanada del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, con fecha del 5 de julio de este año.

Carabineros informó que el autor de los hechos registraba tanto antecedentes penales como policiales, destacando siete delitos de mayor connotación social.

El Comisario de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Capitán Hardy Huenul Carrasco, dijo que los hechos que se le imputan al detenido, habrían ocurrido en el mes de febrero del año 2019, específicamente en la comuna de la Granja, región Metropolitana, oportunidad en que el imputado, por medio de la utilización de un arma blanca, procedió a apuñalar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Tras los hechos huyó de Santiago, radicandose en la comuna de Puerto Montt. El imputado será puesto a control de detención este jueves. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel