Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de octubre de 2022 | 15:26

Chaiteninos en pie de guerra por inminente paralización de construcción de hospital

Con barricadas cortaron la ruta
Compartir

A las cuatro de la madrugada un grupo de chaiteninos, hombres y mujeres, decidieron iniciar un corte de ruta en el puente del Río Blanco para llamar la atención de las autoridades respecto de la inminente paralización de las obras de mejoramiento del edificio del hospital local.

Ante esto el vocero del movimiento, Pascual Suazo, dijo que “nosotros estamos luchando por nuestro hospital, porque vemos que está paralizada la obra. Nosotros queremos que continúe y no que venga otra empresa, porque eso es mucho retraso”.

Desde el Gobierno Regional de Los Lagosbse mostraron preocupados por el hecho, por cuanto es el único hospital que es financiado por el Gore en la región de Los Lagos .

Desde la Delegación Presidencial de Palena no ha habido hasta ahora una reacción y se informó que había reuniones para salvar la situación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel