Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de septiembre de 2022 | 09:43

Violenta pelea en Puerto Varas terminó con un muerto y un herido grave en el hospital regional

El sitio del suceso
Compartir

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo, en la Avenida Colón con Calle Nueva, a un costado de la multicancha, lugar donde anteriormente asesinaron a otra persona y que también ha sido escenario de varias peleas en un pasado reciente.  

En un video de 53 segundos se observa una gresca donde intervienen varias personas, una de las cuales golpeó con un objeto contundente a otra la que cae inconsciente al suelo. Estando en esa posición se observa a otros sujetos que lo agreden con armas blancas. 

Tras finalizar la pelea, quedó el saldo de dos personas lesionadas de gravedad, siendo derivadas ambas al SAR de Puerto Varas, donde uno falleció en dicho recinto asistencial, mientras tanto, la otra persona fue derivada al Hospital Regional de Puerto Montt, encontrándose con lesiones de carácter grave 

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para indagar los hechos. Sin embargo, hasta ahora no hay versión oficial de los sucesos, pese a que se han hecho las consultas al encargado de comunicaciones de la fiscalía.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel