Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de septiembre de 2022 | 12:33

Restaurante de Frutillar resultó destruido por incendio que se produjo la madrugada de este martes

Daños totales sufrió el restaurante
Compartir

El restaurante El Ciervo de Frutillar Bajo, sufrió un voraz incendio durante la madrugada de este martes. El siniestro prácticamente redujo a escombros la estructura ubicada en la costanera de la ciudad. Incluso las gigantescas llamas amenazaron -por momentos- con expandirse hacia las edificaciones y viviendas contiguas.

Debido a la magnitud de la emergencia, debieron concurrir al lugar los bomberos de cuatro compañías de la comuna lacustre quienes trabajaron no sólo para controlar el fuego sino para evitar la propagación. Hasta ahora la causa del incendio no ha sido precisada.

Carolina Colileo, ayudante general del Cuerpo de Bomberos de Frutillar describió las características del incendio con el cual se encontraron. “Al llegar al lugar los voluntarios trabajaron en un ataque ofensivo y defensivo, para después hacer ventilación en el segundo piso y entretecho, que fue la parte más afectada de la estructura”, aclaró la oficial.

Colileo añadió que este incendio fue difícil de controlar. “Lo más complicado en sí fue la estructura, que es bastante antigua, con recubrimiento en el techo. Cuenta con doble capa de zinc y complicó bastante el trabajo de los bomberos” explicó.

El conocido restaurante de carnes era de propiedad del Consejero Regional, Rodrigo Arismendi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel