Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de septiembre de 2022 | 22:30

Por primera vez desde la pandemia se retomó la celebración presencial del mes del Adulto Mayor

Compartir

En Arena Puerto Montt se dió inicio a las actividades de celebración del mes del adulto mayor, las que se extenderán hasta el 3 de noviembre.  Se trata de la primera celebración presencial de esta actividad desde el inicio de la pandemia.

Gervoy Paredes, alcalde de la capital regional de Los Lagos, destacó “estamos tratando de normalizar la situación y activando el país y la ciudad”. Ello como respuesta a una enfermedad que golpeó fuertemente a este grupo etáreo.

Los representantes de la unión comunal del adulto mayor y las autoridades destacaron el importante rol jugado por ellos, en torno a mejorar la situación sanitaria, dando el ejemplo en el proceso de vacunación. Además, aprovecharon la oportunidad para recordar a quienes han partido antes de esta conmemoración.

Las autoridades y representantes de las y los adultos mayores, llamaron a los vecinos de la comuna a revisar las redes sociales del municipio para ver todas las actividades con las que se conmemorará el mes del adulto mayor en Puerto Montt. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel