Actualidad
Por Redacción , 30 de septiembre de 2022 | 08:45

Noche de terror en Alerce: Delincuentes se enfrentaron a vecinos

La barricada de los delincuentes
Compartir

Eran pasadas las 22 horas de este jueves y un grupo de antisociales, a quienes los vecinos tienen sindicados como los autores de reiterados robos en el sector de Los Garcías, en Alerce Histórico  comenzaron e encender fuego, quemar neumáticos y hasta incendiar un par de contenedores de basura.

Uno de los testigos de los sucesos de anoche contó que la banda de sujetos preferían gritos de “vamos a reventar la casa del paco”, refiriéndose a un vecino que es funcionario policial, pero que no está se servicio en Puerto Montt, si no que en otro punto del país.

Otra vecina señaló que “hay un enfrentamiento entre ellos y los vecinos. Nosotros que somos los buenos y estos tipos, ellos prendieron fogatas al medio de la calle y nos silban, nos desafían".

Cerca de las tres de la madrugada, carabineros acudió al domicilio del funcionario policial para que su familia interponga la denuncia por amenazas y se pueda interponer acciones en contra de quienes resulten responsables de estos actos.

Para los familiares del funcionario de Carabineros el hecho es grave, ya que él no vive en Alerce desde hace algunos años, los que están en el sector son sus padres, ambos adultos mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel