Actualidad
Por Claudia Vargas García , 2 de septiembre de 2022 | 09:59

Nestlé Chile llama a postular a Fondo de Desarrollo Local para apoyar a sus comunidades

Compartir

Con el propósito de apoyar proyectos que sean un aporte para el desarrollo de las comunidades donde opera, Nestlé Chile hizo un llamado a postular al Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé, convocatoria que estará abierta hasta el domingo 11 de septiembre.

Tras dos versiones anteriores enfocadas en apoyar a micro emprendedores en el contexto de pandemia, este año el fondo vuelve a retomar sus orígenes, apoyando iniciativas de organizaciones de las ocho comunas donde está presente la compañía a través de sus fábricas: Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Teno, Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.

De esta forma, se entregará un aporte de $10 millones que serán distribuidos entre los tres primeros lugares, a proyectos ligados a las temáticas de Cambio Climático, Packaging Sustentable, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

Cabe destacar que esta versión del fondo considera la colaboración en la vinculación territorial y como jurado de la Corporación Simón de Cirene, organización sin fines de lucro con más de 26 años de experiencia ayudando a comunidades a lograr sus propósitos. 

Las bases y el formulario de postulación están disponibles en www.nestle.cl

 

 

ACERCA DE NESTLÉ 

NESTLÉ es la compañía más grande de alimentos y bebidas. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. NESTLÉ ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas incluyen NESCAFÉ, NIDO, MILO, SAVORY y MAGGI. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ está basada en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. www.nestle.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel