Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de septiembre de 2022 | 14:09

Hija de mujer que desapareció desde el hospital regional clama por ayuda para encontrar a su madre

La profesora desaparecida
Compartir

25 días desaparecida lleva la profesora Violeta Gutiérrez Barría, mujer de la tercera edad que se perdió luego de haber acudido al hospital regional de Puerto Montt, donde estuvo largas horas esperando atención médica, hasta que se aburrió y se fue con destino desconocido, sin que se haya vuelto a saber de su paradero. 

La hija de la mujer, Miriam Mayerobich señaló que hay desesperación por encontrar a su madre. “Ella estuvo en el área de urgencia del hospital, donde no fue atendida, donde esperó casi 20 horas por atención”, explicó la hija de Violeta.

Luego dijo que “hago un llamado a todas las personas que viven en los sectores rurales de Puerto Montt, porque puede ser que ella queriendo venir a su casa se haya perdido o desorientado”.

Explicó que su progenitora tiene una crisis bipolar y anda sin medicamentos, por lo tanto señaló que “cualquier persona que vea a una señora de 75 años, llamada Violeta Gutiérrez, por favor llamar a los teléfonos  de carabineros para dar cuenta”.

Dijo que las cámaras del hospital no dan una visión clara del lugar. “Deberían por favor cambiar esas cámaras, porque no da una visión completa del lugar. Solamente se vio saliendo del hospital, pero no dónde podría ir”, comentó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel