Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de septiembre de 2022 | 18:43

El próximo 30 de septiembre se abrirá parcialmente la cuesta Ejército de Puerto Montt

Compartir

Luego de que por dos meses la cuesta ejército se haya mantenido totalmente cerrada, tras descubrir un socavón debajo del proceso de mejoramiento de esta arteria, el SERVIU de Los Lagos anunció que el próximo viernes 30 de septiembre, se abrirá nuevamente una vía de subida de esta arteria. Se espera que de este modo se genere una importante descongestión en los accesos a la tercera terraza de la ciudad.

El anuncio fue realizado por el Director Regional (s) del SERVIU, Álvaro Valenzuela quien señaló “que queremos avisarle a los vecinos de Puerto Montt que este viernes 30 de septiembre estaremos abriendo al tránsito la pista de subida de avenida Ejército”.

Con la apertura de la vía de subida en la cuesta ejército, O´Higgins volverá a tener tránsito solo de bajada desde Presidente Ibáñez. 

En tanto que la calle Padre Harter, a partir de la intersección con O'Higgins, tendrá sentido sólo hacia la cuesta de Ejército, en cuya intersección se instalará la señalética correspondiente para que los conductores puedan tanto subir por la nueva pista de Ejército hacia Avenida Presidente Ibáñez, como también bajar por esta misma vía hacia el centro.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel