Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de septiembre de 2022 | 11:12

Carabineros salió a limpiar de basura el centro de Puerto Montt.

Se levantaron objetos abandonados
Compartir

En una intervención destinada a recuperar espacios públicos y disminuir los factores de riesgo, Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt retiró una serie de especies abandonadas desde el centro de la capital regional, durante la madrugada de este miércoles.

Así lo dio a conocer el Mayor Cristian Becerra, jefe la Segunda Comisaría de Puerto Montt, quien explicó que este procedimiento se basa en el plan de recuperación de espacios públicos llevado adelante por el Gobierno Regional de Lo Lagos.

En este sentido, el oficial recalcó que el personal policial identificó y levantó las especies desde calle Antonio Varas, en el sector en el que se están realizando trabajos de remodelación.

El oficial destacó que se trata de especies que se constituyen en factores de riesgo que inciden en la posibilidad que ocurran delitos de connotación social, por lo que los objetos retirados fueron enviadas al Juzgado de Policía Local, con la correspondiente denuncia por especies abandonadas en la vía pública.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel