Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de agosto de 2022 | 12:30

Vecinos retuvieron a delincuente que intentó robar bicicleta

Vecinos retuvieron al delincuente
Compartir

Un hombre intentó ingresar a robar a una casa habitación ubicada en Avda. Los Alerces, a un costado del cuartel de la 9na compañía de bomberos. El sujeto fue observado por vecinos quienes fueron tras su captura.

El Capitán de la 6ta comisaría de Alerce comentó que “los ocupantes de la vivienda habían retenido al sujeto, quienes los sorprendieron sustrayendo desde el patio del inmueble una bicicleta”.

Luego agregó que “a raíz de dicha acción, carabineros pudo constatar que este sujeto presentaba algunas lesiones evidentes en su rostro, producto de esta retención por parte de civiles”, comentó en funcionario policial.

El capitán de carabineros dijo que el delincuente fue llevado hasta el SAR de Alerce, donde se negó a verificar sus lesiones, las que se pudo ver en fotografías de redes que eran de consideración. 

El hombre tiene un amplio prontuario policial y pasará mañana a audiende formalización de cargos, que en este caso es robo en lugar habitado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel