Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de agosto de 2022 | 09:01

Un peatón murió atropellado en el sector Casa Blanca de la Ruta 5 Sur

Al SML se llevó el cuerpo
Compartir

El Teniente de la SIAT de Carabineros, Felipe Vásquez Medel, señaló que alrededor de las 19:20 horas del miércoles 10 de agosto, cuando un vehículo menor transitaba por la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.036, en el sentido de sur a norte, tuvo un accidente tipo atropello donde lamentablemente murió un peatón de la tercera edad.

Personal territorial de Carabineros informó del hecho a la Fiscalía, desde donde se dispuso la concurrencia del personal de la SIAT dela policía uniformada con la finalidad de establecer la dinámica y la causa basal del accidente. 

Una vez arribado al lugar, el equipo SIAT procedió a fijar fotográficamente la evidencia, realizar un levantamiento planimétrico, peritaje mecánico al vehículo, además de entrevistarse con el conductor del automóvil involucrado en el accidente

De manera preliminar, se pudo establecer que el peatón se habría bajado de un bus, para luego cruzar la vía, siendo impactado por el vehículo menor. Por la hora de la ocurrencia del accidente, el sector no se encontraba apoyado por luz artificial

La persona fue identificada como  Hernán Ojeda y vivía en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel