Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de agosto de 2022 | 22:30

SIAT investiga accidente que le costó la vida a funcionario de Carabineros

Compartir

Fue una colisión prácticamente lateral entre un camión tres cuartos y un vehículo menor, tipo station wagon, el que era conducido por un funcionario de Carabineros.  El accidente ocurrió cerca de las 20 horas del sábado, a la altura del sector Lagunitas, en la ruta hacia el aeropuerto El Tepual, una de las más transitadas de la comuna de Puerto Montt. A raíz de la violencia del impacto el policía falleció en el lugar.

Se trata del funcionario Sergio Martín Muñoz Alarcón, cabo primero de la dotación del retén fronterizo de Vodudahue, ubicado en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena. Información que fue confirmada por la Prefectura de Llanquihue. 

El Teniente Coronel Fernando Fajardo, prefecto de Llanquihue, señaló que son hechos que se están investigando e hizo un llamado a los conductores a respetar las medidas del tránsito y tener precaución al momento de conducir. También lamentó la muerte del funcionario y entregó el apoyo a su familia.

Al momento de ocurrir el accidente, en el mismo vehículo viajaban dos hermanos de la víctima, uno de los cuales debió ser trasladado de urgencia, por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, mientras que otro, debió testificar del hecho a personal policial. 

Será la SIAT, como unidad especializada, quienes realicen la investigación y así determinar las circunstancias que provocaron este accidente. Sin embargo, preliminarmente no se descarta el exceso de velocidad como una de las causas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel