Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de agosto de 2022 | 09:52

Lanzaron piedras a vehículo en carretera concesionada

Así quedó el parabrisas
Compartir

El episodio afectó a una mujer la tarde de este lunes, pasadas las 18:30 horas, cuando regresaba a su hogar. Tras pagar el peaje en el troncal de acceso a Puerto Montt, continuó por la ruta Cinco hacia Chiloé, donde desconocidos le atacaron con piedras, las que impactaron en el parabrisas.

Afortunadamente, pese al susto y los sorpresivo del hecho, la conductora logró mantener el control de su automóvil. un Suzuki Swift. Este hecho se suma a denuncias por situaciones similares y en el mismo sector.

La mujer que realizó la denuncia prefirió mantener en reserva su identidad, pero señaló que “mi pareja quedó muy asustada, ya que la piedra pudo haber cruzado el vidrio e impactado en su rostro. Gracias a Dios no sucedió eso”, además añadió que, “este tipo de cosas puede provocar algún accidente mayor, como por ejemplo perder el control del vehículo, etc. Ojalá las autoridades puedan ver temas como la instalación de cámaras, no sé, algo que pueda dar mayor seguridad al ingresar a nuestra ciudad”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel