Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de agosto de 2022 | 20:13

Joven estudiante escapó en medio de las llamas de casa habitación que ardió profusamente

Destrucción total en la casa de dos pisos. Foto Néstor Manquián
Compartir

Una casa de dos pisos resultó destruida en un incendio en el sector Las Toninas, del barrio Pelluco, lugar donde trabajaron cuatro compañías del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, los que debieron actuar de manera rápida para evitar que el fuego se propagase hacia casas vecinas.

Al momento del incendio había dos personas habitando la casa, una de ellas, de nombre Cristian, estaba durmiendo en el segundo piso cuando fue advertido del siniestro. “Mi amigo me gritó que bajara, cuando bajé estaba todo lleno de humo” contó el joven

También comentó que arrendaba la casa y que se había venido de Santiago a estudiar en la universidad Santo Tomás, “los dos estamos bien. Por suerte estaba mi amigo para avisarme aunque lo material duele un rato”.

A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, Claudio Gallardo, quien explicó la circunstancias que afrontaron cuando llegaron a la emergencia “nos encontramos con el incendio de una cabaña de material ligero la cual evolucionó rápidamente, produciéndose la destrucción total de se estructura”.

En el lugar hubo falencia de presión de agua, la que se pudo suplir con el despacho de las máquinas que llegaron hasta el sitio de la emergencia, apuntó Gallardo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel