Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de agosto de 2022 | 22:30

Incendio destruyó antigua vivienda en Pto. Montt: Es el cuarto en dos días

Compartir

Cuando faltaban pocos minutos para las siete de la mañana, personal de bomberos de cuatro compañías debieron acudir al incendio de una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Avelino Bravo de la población Libertad de Puerto Montt. 

Se trataba de un antiguo inmueble de madera con techo de tejuelas de Alerce y recubierto con planchas de zinc, en cuyo primer piso funcionaba un local comercial de venta de frutas y verduras y cuyo segundo piso era usado como casa habitación.

Según lo informado por testigos, que se encontraban en ese punto realizando la descarga de productos desde un camión, sólo sintieron que el fuego comenzó a salir por la ventana y en segundos las llamas envolvieron el inmueble. Bomberos de cuatro compañías debieron desplegar material de alta presión para sofocar este incendio, que amenazó con propagarse a inmuebles cercanos. 

En el lugar del incendio, que afectó a la vivienda a tal grado de quedar inhabilitada para su uso residencial. La casa era arrendada y sus ocupantes lograron salvar parte de sus pertenencias. Mientras tanto las causas del siniestro están siendo investigados por personal del departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel