Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de agosto de 2022 | 19:35

Hombre de 46 años cumple más de 10 días desaparecido en Puerto Montt

Compartir

Desde el 5 de agosto pasado está desaparecido Héctor Arnaldo Gómez Gallardo de 46 años, quien fue visto por última vez tras salir de su domicilio a eso de las 14 horas, en el sector Mirasol. Desde ese momento, su familia ha realizado angustiosos llamados a través de las redes sociales, solicitando cualquier información que permita dar con su paradero.

De hecho, durante el fin de semana, una serie de instituciones, entre ellas el grupo de búsqueda en zonas agrestes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, realizaron un rastreo en la zona aledaña a población Bosquemar y la caletera de la ruta 5 sur, a la altura del recinto “mega centro”. En ese punto, los voluntarios realizaron un rastreo georeferenciado, ello por solicitud del Ministerio Público. 

“Como cuerpo de bomberos nos llegó una solicitud de búsqueda por parte de la familia y es por ello que comenzaron a trabajar descartando este sector, que es la caletera para poder ir acotando los sitios de búsqueda de la última ubicación donde se vió a esta persona” aclaró Andrés Sarmiento, Líder del Grupo Agreste del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

El hombre desaparecido, quien a la hora de su extravío vestía chaqueta oscura, jeans, un gorro de lana y una mochila, presenta una serie de problemas de salud, que hacen que pueda desorientarse y presentar alucinaciones. En las redes sociales, la familia de Héctor Gómez dijo estar desesperada por algún dato del paradero de este hombre, solicitando que cualquier información la hagan llegar a Carabineros, la PDI o a los números, 9 629 66 233 o al 9 941 66 472.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel