Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de agosto de 2022 | 10:24

Dos horas estuvo en una zanja conductor de camioneta que desbarrancó camino a Río Frío

A siete metros de profundidad quedó el vehículo. Fotos: Néstor Manquián
Compartir

Un grave accidente de tránsito sufrió el conductor de una camioneta que circulaba anoche por la ruta Nueva Braunau – Río Frio, quien al llegar al kilómetro 16 de la ruta V-50 se salió de la vía y fue a parar al fondo de una zanja de unos 7 metros de profundidad, donde estuvo por al menos dos horas sin recibir ayuda, ya que nadie había visto el accidente. 

Pablo Vega, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, señaló que los trabajos de extracción del paciente se demoraron por más de una hora “en liberar el paciente, el que primero chocó y posteriormente desbarrancó por siete metros en la ladera. Se trabajó con carabineros y personal SAMU”.

Después de una hora se rescató al paciente 

Para extraer al hombre se debió hacer uso de cuerdas y de equipos para cortar el vehículo y así poder liberar a la persona que se mantuvo consciente durante todo el proceso de su rescate. 

Vecinos del sector confirmaron que la camioneta estuvo al menos dos horas en la zanja, sin que nadie se haya dado cuenta, hasta que alguien vio que había ocurrido un accidente en el lugar, por lo que llamaron a los equipos de emergencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel