Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de agosto de 2022 | 19:19

Detienen a un segundo presunto implicado en homicidio de joven en Puerto Montt

Compartir

Desde el ministerio público confirmaron la detención de una segunda persona presuntamente implicada en el homicidio del joven Franco Andrés Urrutia, de 21 años, hecho ocurrido durante la tarde del miércoles en el pasaje Mataveri de la población La Paloma 2 de Puerto Montt. 

Se trata de una persona adulta, la segunda en ser detenida por supuesta participación en el homicidio. Recordemos que en la jornada del miércoles, tras registrarse la denuncia Carabineros inició un patrullaje en las calles y pasajes cercanos al sitio del suceso, operativo tras el cual se detuvo a un adolescente de 16 años que coincidía con las descripciones dadas por testigos. El menor de edad habría confesado su participación en los hechos y posteriormente fue enviado al Hospital Regional por presentar una herida cortopunzante en la pierna.

Al ser consultada por este suceso a delegada Presidencial de Los Lagos, Giovanna Moreira, destacó como se está desarrollando el proceso de investigación. “Lo primero es que la Policía de Investigaciones está haciendo las diligencias necesarias para investigar el hecho ocurrido. Todo da cuenta de una riña y por otra parte Carabineros se está haciendo cargo de la persona detenida” afirmó la Delegada.

Recordemos que el crimen se produjo pasadas las 15 horas del miércoles 24 de agosto, en el contexto de una supuesta riña callejera, circunstancia en la que se enfrentaron dos grupos de personas con armas blancas.

La víctima de 21 años de edad habría recibido dos estocadas quedando tendido en la calle, lugar donde lo encontró Carabineros, quienes lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, lugar donde finalmente falleció.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel