Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de agosto de 2022 | 09:19

De madrugada ardió Frutería en población Libertad de Puerto Montt

El siniestro dejó graves daños
Compartir

Pasadas las seis de la mañana se declaró un incendio estructural de una casa habitación en la población Libertad, calle Avelino Bravo de Puerto Montt, debiendo acudir bomberos para controlar el fuego en una casa habitación de dos pisos, en la que además también funcionaba una Frutería.

Moisés Paredes, quien estaba descargando frutas desde un camión, fue testigo presencial del incendio y relató que “estábamos descargando cuando explotó el vidrio. El fuego ya estaba florecido, estaba ardiendo la parte de arriba, empezamos a apagarlo y no pudimos. Sacamos lo que pudimos hasta que llegó Bomberos”.

Roberto Ángulo, capitán de la octava compañía de Bomberos  señaló que “a la llegada del carro de tercera compañía se encontró con fuego en libre combustión”.

En el lugar del incendio que afectó a la vivienda al grado de quedar inhabilitada para su uso residencial, trabajaron cuatro compañías. No se registraron personas ni bomberos lesionados.

La casa era arrendada y sus ocupantes lograron salvar parte de sus pertenencias. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel