Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de agosto de 2022 | 09:55

Colisión de vehículos menores en Alerce calentó los ánimos de sus conductores quienes se enfrascaron en violenta discusión

Los dos vehículos involucrados
Compartir

Bomberos de Alerce sintieron el fuerte estruendo que se produjo en la esquina de su cuartel, pasada la media noche. De inmediato salieron a ver y observaron que dos automóviles habían colisionado a metros de la unidad, por tanto, acudieron raudos a verificar la gravedad del hecho, en la esquina de Violeta Parra con Avenida Los Alerces. 

Al llegar a lugar se percataron que en los dos autos siniestrados no había personas lesionadas, por lo tanto, se limitaron a realizar la desconexión de las baterías y controlar los derrames de fluidos de los vehículos. 

En el lugar había bastante efervescencia por parte de los conductores, quienes discutían de manera violenta, culpándose mutuamente del accidente, en el que uno de ellos no respetó el semáforo en rojo, lo que se presume como causa del accidente. 

Ambos choferes se mantuvieron conscientes fuera de los vehículos, pero de igual manera se presentó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) para evaluarlos.

Hasta el lugar también llegaron bomberos de la Novena Compañía quienes se orientaron al trabajo den desconexión de baterías. Finalmente, Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce tomó el procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel