Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de agosto de 2022 | 08:40

Accidente de tránsito en Avenida Presidente Ibáñez dejó tres lesionados de diversa consideración

El trabajo para liberar a uno de los pacientes
Compartir

La falta del funcionamiento de un semáforo en la esquina de presidente Ibáñez con O’Higgins, pudo ser la causa aparente de un accidente de tránsito que se produjo la noche de este domingo donde una persona resultó lesionada de carácter grave, la que además debió ser rescatada desde el interior de uno de los automóviles involucrados en el hecho.

En el lugar un transeúnte que pasaba por el lugar dijo que debió asistir a los pacientes junto a su esposa, “lo que te puedo decir es que uno quedó una persona atrapada, ya lo sacaron. Y en este vehículo venía manejando la señora y venía el copiloto, el hijo venía acostado atrás y tenía lesión en el cuello, se le hizo una estabilización, por mi esposa que es médico y yo que soy paramédico los estabilizamos y se los llevaron”.

Juan Carlos Leyton, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, del sector Presidente Ibáñez, comentó que “hubo una colisión frontal entre dos vehículos menores, en uno de estos vehículos, una persona de sexo masculino atrapada, se trabajó en liberar esta persona, y fueron trasladadas dos personas de sexo masculino al hospital”.

En el lugar hubo una importante congestión vehicular, hasta que los dos automóviles fueron retirados del sitio del suceso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel