Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de julio de 2022 | 12:32

Las lluvias de las últimas semanas mantienen riesgo de colapso en caminos de Los Muermos

Compartir

En pésimas condiciones se encuentran los caminos de la comuna de Los Muermos, al punto que el alcalde Sergio Haeger, teme que pueda haber un grave accidente de tránsito, debido a los baches y los socavamientos causados por  las intensas precipitaciones de las últimas semanas. 

Es el caso del Cruce Caileo, camino a Estaquilla donde un socavón amenaza la conectividad entre la ciudad de Los Muermos y esa localidad, luego de que el agua comenzara a horadar una alcantarilla. Ello preocupa a los vecinos y también a las autoridades locales, debido a que de persistir las lluvias, el daño podría aumentar y eventualmente caer toda la carpeta de rodado.

Crédito: Radio Los Muermos

El alcalde de esa comuna Sergio Haeger, dijo que están preocupados por los trabajos que hace Vialidad, a través de las empresas globales, “tenemos caminos que están en pésimas condiciones y también queremos clarificar a toda la opinión pública que estos caminos son responsabilidad de vialidad y de las empresas globales”, apuntó el jefe comunal.

Agregó Haeger, que la municipalidad se hace cargo de los caminos no enrolados. “Queremos hacer un llamado a las autoridades que nos apoyen, y no solamente con los caminos de ripio, sino que también con las rutas, que conectan Los Muermos, Chaquihuán, Cuatro Vientos, Estaquilla, Quenuir, Los Muermos – La Pasada, que están con una cantidad de baches impresionantes y que pueden generar más de un accidente”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel