Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de julio de 2022 | 10:11

Helada matutina dejó como saldo varios accidentes de tránsito en Puerto Montt

Accidente Las Quemas
Compartir

Varios accidentes de tránsito dejó la fría mañana de este miércoles en Puerto Montt, lo que motivó incluso la asistencia de equipos de emergencia para asistir a posibles lesionadas, como fue el caso de un volcamiento que ocurrió en la ruta Las Quemas, hasta donde bomberos acudió a asistir a dos personas lesionadas.

Hasta ese lugar también acudió carabineros y personal del SAMU, debido a la situación que fue complicada para los pasajeros del móvil que protagonizó el accidente.

Accidente camión Ruta Cinco

De acuerdo con el recuento de la mañana se produjeron al menos siete accidentes de tránsito en diversos sectores de la comuna de Puerto Montt, de ellos cinco se produjeron en la ruta al aeropuerto, uno en la fruta Cinco Sur a la altura del cruce Bohle donde un camión con rampla resbaló por la helada matutina.

Dos lesionados en Las Quemas

En Pelluco también se produjo el despiste de un vehículo, el cual chocó contra una barrera de contención a la altura del barco de cemento, sin personas lesionadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel