Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de julio de 2022 | 19:27

El “súper lunes” del segundo semestre pasó la prueba en Puerto Montt

Compartir

Desde la central de vigilancia municipal y en los establecimientos, es como la Municipalidad de Puerto Montt estuvo atenta al comportamiento que tuvo este “súper lunes” de regreso a clases. 

El despliegue estuvo en distintos puntos, entre ellos en las escuelas. La jefa del DAEM se dirigió a la Escuela Angelmó para dar la bienvenida a los estudiantes, apoderados y comunidad educativa en general, constatando que el ingreso de los estudiantes se realizó con normalidad y dentro de los márgenes esperados.

“A pesar de que la ciudad está bastante congestionada no hemos tenidos grandes dificultades. No ha fallado ningún semáforo y eso ha hecho que fluya la circulación vehicular por la ciudad y gracias a eso hemos podido constatar en terreno que no ha habido dificultad para llegar a los establecimientos educacionales” manifestó María Luisa Rivera, Jefa del DAEM Puerto Montt.

Después de unas vacaciones de invierno extendidas, anticipándose a una emergencia sanitaria que podía surgir con el alza de las enfermedades respiratorias y el frío invernal, sumados al contexto de pandemia, este lunes escolares y estudiantes de Puerto Montt volvieron a las aulas para iniciar el segundo semestre de clases sin mayores inconvenientes en establecimientos educacionales municipales de la capital regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel