Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de julio de 2022 | 14:58

Discusión de padre e hijo terminó con el progenitor muerto en Río Puelo

Imagen de apoyo
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un hombre de 30 años por su presunta responsabilidad en la muerte de su padre, tras una agresión que ocurrió el pasado 07 de julio en Río Puelo, comuna de Cochamó.

De acuerdo a la investigación, la víctima y el imputado habrían estado compartiendo en el domicilio de este último, iniciándose una discusión entre ambos que culminó con el hombre de 54 años herido de gravedad, por lo que se derivó al centro de salud del sector y posteriormente al Hospital Regional de Puerto Montt, donde falleció este domingo producto de sus lesiones.

Durante la mañana de este lunes el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de parricidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel