Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de julio de 2022 | 09:14

Con una herida a bala en el glúteo llegó un sujeto al hospital de Llanquihue

Imagen de apoyo
Compartir

Una serie de disparos hubo la noche de este martes en la ciudad de Llanquihue,  donde un sujeto resultó herido por uno de estos proyectiles 

El hecho se produjo a las 21:30 horas en calle Los Mañíos con Los Copihues, hora en que Carabineros fue alertado del hecho, desde el hospital de la ciudad, hasta donde ingresó un sujeto de 32 año, herido a bala en el muslo derecho, sin salida de proyectil.

De acuerdo con el informe preliminar el hombre, está fuera de riesgo vital, denunció que momentos antes mientras caminaba por población Los Volcanes de la comuna de Llanquihue, desde un vehículo, descendieron dos sujetos, uno de los cuales, previa amenazas y premunido de un arma de fuego disparó en su contra.

La persona lesionada no mantiene antecedentes policiales y tampoco entregó  mayores características de los agresores, presumiéndose rencillas anteriores.

A cargo de la investigación quedó personal de Labocar de carabineros Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel