Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de julio de 2022 | 17:46

Con cuchillo cartonero dio muerte a su ex pareja: Imputado quedó en prisión preventiva

Manifestantes fuera del tribunal
Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre a quien se le imputó el delito de femicidio en carácter de consumado, hecho que se materializó la tarde noche de este jueves en la ciudad de Río Negro, provincia de Osorno, luego de que llegara hasta la vivienda de su ex pareja, quien tiene dos hijos en común, donde procedió a apuñalarla en reiteradas oportunidades con un cuchillo cartonero. 

El fiscal Daniel Alvarado comentó tras la audiencia de formalización que se logró acreditar que el imputado de 45 años tuvo participación en los hechos.  “Estos ocurrieron en el dormitorio de la víctima, donde el imputado le propina una cantidad importante de puñaladas con un elemento cortopunzante, un cuchillo cartonero, lo que le provocó la muerte en un tiempo muy cercano, cuando recibía atención médica” explicó el fiscal.

La causa de muerte fue por una anemia aguda, y se decretó un plazo de investigación de 140 días, donde diversas diligencias se van a realizar por parte de la fiscalía, para tener claridad de los hechos que llevaron a que el sujeto haya cometido el femicidio.

Mientras se realizaba la formalización del imputado, en las afueras del tribunal de garantías un grupo de mujeres llegaron con carteles para protestar por la muerte de Pamela Carrillo, quien dejó cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel