Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de julio de 2022 | 15:46

Con armas de fuego roban camión de salmones. Ladrones huyen con carga avaluada en 200 millones de pesos

En la litera amarraron al conductor
Compartir

Una banda compuesta por cuatro delincuentes interceptaron un camión cargado con salmones de exportación, el cual descargaron en la comuna de Calbuco, luego que amenazaron con un arma de fuego al conductor. No solo lo redujeron sino que también amarraron en la litera de la máquina.

El hecho ocurrió  cerca de las 16:00 horas del jueves cuando los cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta, intimidaron al chofer que debió detenerse en la ruta 5 Sur, a la altura del cruce Chayahué. El destino de su carga era la zona central del país 

El hombre fue maniatado y encerrado en la litera del vehículo de carga, mientras uno de los individuos trasladó el camión hasta el sector rural La Campana, donde junto a sus cómplices sustrajeron una cantidad aún no determinada del producto de exportación.

El fiscal Marcelo Sambucetti, dijo que “el avalúo preliminar es de 200 millones de pesos. Instruimos la concurrencia de la Brigada de Robos de la PDI, con el objeto de llevar a cabo diligencias de investigación, las que se han realizado durante toda la noche y hasta este minuto”.

Los sujetos huyeron del sitio del suceso, dejando al conductor maniatado tras además quitarle las llaves de su camión. La víctima fue encontrada y auxiliada por el conductor de otro vehículo de carga, quien llamó a Carabineros de la comuna de Calbuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel