Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de julio de 2022 | 09:15

Chofer de taxibus agredió verbalmente a pasajera por pagar pasaje escolar

La máquina donde ocurrieron los hechos
Compartir

De acuerdo con el relato de la mujer, todo comenzó cerca de las 17:00 horas de este lunes, y comentó que ella es estudiante que realiza su práctica en el hospital de Puerto Montt. A la salida de su jornada abordó un minibús de la empresa Full Express para dirigirse al Terminal de Buses 

La discusión se originó al momento de pagar, ya que la estudiante en práctica pagó el valor que corresponde al pasaje escolar, cuestión que molestó al conductor del minibús y se originó una discusión que fue subiendo de tono, sobre todo por parte del chofer, con epítetos ofensivos y xenófobos hacia la mujer. Así se puede ver en el vídeo que la perjudicada subió a redes sociales.  

La mujer además denunció agresiones, por lo que debió ir a constatar lesiones al hospital de Puerto Montt, desde donde manifestó encontrarse anímicamente en malas condiciones.  La denuncia fue hecha a Carabineros.

Respecto del hecho el Seremi de Transporte, Pablo Joost manifestó que tomaron conocimiento y “nos pusimos en contacto con la Delegada presidencial y con la Seremi de la mujer y equidad de género, para evaluar las acciones que vamos a realizar en conjunto frente a estos graves hechos, puesto que como Ministerio de Transporte condenamos este tipo de acciones. No es lo que queremos en nuestro sistema de transporte público”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel