Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de junio de 2022 | 08:33

Sujeto fue detenido manipulando arma de fantasía y por tenencia de ilegal de cocaína

El automóvil que conducía el sujeto
Compartir

En el sector de la población Chile Barrios de Puerto Montt, se detuvo a un sujeto, por manipular una supuesta arma de fuego, la que luego resultó ser de fantasía, no obstante, ello el hombre que estaba al interior de un automóvil mantenía clorhidrato de cocaína, motivo por el cual quedó detenido.  

El hecho se produjo la tarde de este miércoles por la tarde cuando carabineros de la 5° Comisaría de Puerto Montt, en el desarrollo de los patrullajes preventivos, junto a inspectores municipales, movilizados en un vehículo de seguridad de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, divisaron a al ciudadano efectuando la manipulación de lo que aparentaba un arma de fuego desde el interior de un vehículo. 

Al ver esto, personal policial, verificó en el interior del auto, donde se encontraba su conductor, quien se encontraba estacionado en el sector de Chile Barrio, quienes procedieron a la fiscalización y a su detención.

El Capitán de carabineros y comisario Daniel Corvalán, dijo que “se logró la incautación de una pistola a fogueo marca Soraki, 9mm, con cinco cartuchos a fogueo, a su vez en el registro realizado por los funcionarios, se encontró entre sus vestimentas más de un gramo de clorhidrato de cocaína. 

El Imputado fue identificado como I.S.T.V, de 23 años, quien no registra antecedentes penales, ni policiales, el que pasará al control de detención esta mañana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel