Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 14 de junio de 2022 | 13:11

Positivo a test de drogas dan Carabineros de Osorno

Compartir

Cuatro Carabineros de Osorno están involucrados en el consumo de drogas, dos de ellos fueron dados de baja luego de dar positivo a consumo de drogas como cocaína, marihuana y éxtasis, en un procedimiento efectuado por la prefectura de la institución en la región de Los Lagos. 

Tal como informó el coronel Gustavo Saavedra, Prefecto de Osorno, en un procedimiento de control y prevención de drogas se detectó el uso de sustancias ilícitas en los uniformados. 

“Gracias a los controles aleatorios y permanentes que ejecuta la institución respecto a la detección del consumo de drogas con todos sus integrantes, se detectaron casos positivos", aseveró Saavedra.

Agregó el coronel que "la institución reitera a la comunidad que no aceptará que ninguno de sus integrantes infrinja las normativas legales y se aparten de la doctrina institucional, actuando siempre con las más drásticas sanciones ante estos hechos”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel