Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de junio de 2022 | 07:00

Municipio de Puerto Montt celebró el día del buen trato del adulto mayor

Compartir

La municipalidad de Puerto Montt realizó una pequeña actividad en el recinto arena, donde se recalcó idea y visión de tener una ciudad amigable para los adultos mayores. Esto como una tarea, donde juegan un rol fundamental otros actores, quienes fueron invitados y participaron de la cita, en la que firmaron una carta de compromiso. 

 “Nos hemos reunido en esta ceremonia simbólica para conmemorar el Día Internacional del Buen Trato al adulto mayor. Por ello hemos convocado a las empresas de Transporte y los supermercados para firmar una carta compromiso para que estas instituciones puedan generar un mayor alcance del buen trato a los adultos mayores” manifestó Jacqueline Paz, Directora de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt.

Los adultos mayores destacaron las ideas, junto con agradecer las gestiones y apoyos que han recibido desde la Municipalidad de Puerto Montt. 

“Es muy importante para nosotros porque antes no se nos tomaba en cuenta” dijo Hipólito Jérez, Vicepresidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Tan importante es el rol del adulto mayor en la comuna, que poco a poco han ido ganado un espacio necesario para así visibilizar ante las autoridades cuáles son sus principales sueños y anhelos para crear una ciudad amigable. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel