Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de junio de 2022 | 13:37

Muerto apareció vecino de Maullín que estaba desaparecido

El lugar donde se encontró el cadáver
Compartir

El locatario del mercado de Maullín, de nombre Victor Orlando Pérez Trenigual de 56 años, apareció muerto en un sitio eriazo en esa comuna. La familia de la víctima había hecho la denuncia por presunta desgracia, luego que no habían datos de su paradero.

Tras 48 horas de su desaparición el cuerpo del hombre apareció en un sitio eriazo, muerto en extrañas circunstancias.

El cuerpo se encontró la mañana de este miércoles  y el hallazgo despertó expectación entre los vecinos de la zona, que no dudaron en acercarse al lugar de los hechos, dado que la víctima era una persona  ampliamente conocido.

El  mayor  Cristian Sanhueza comisario  de la comuna  dijo que es materia de investigación  las condiciones   en que se  encontraba  el cuerpo, y la forma como llegó a ese lugar  cuyo relieve  del terreno está supeditado a  matorrales y zarzas.

 El procedimiento fue adoptado  por Carabineros  a la espera del organismo investigador  dictaminado por   la fiscalía  y que en este caso asumirá  la Brigada de Homicidios  de Puerto Montt  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel