Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de junio de 2022 | 13:47

Imputado se suicidó en el penal Alto Bonito de Puerto Montt

Imagen de apoyo
Compartir

El director regional subrogante, de Gendarmería, teniente coronel Ervin Wandersleben Alarcón, dispuso de la realización de un sumario administrativo, tras la muerte de un imputado en el penal Alto Bonito de Puerto Montt, hecho que investiga brigada de homicidios de la PDI.

En circunstancias y por motivos que constituyen materia de investigación, la madrugada de este lunes, se quitó la vida en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt el imputado identificado con las iniciales I.E.G.R. 

El cuerpo fue encontrado a las 02.23 horas de esta madrugada, durante una ronda efectuada por el jefe nocturno de la unidad. Pese a que se intentaron maniobras de reanimación por parte del personal del área de salud, el enfermero de turno constató su fallecimiento minutos más tarde. 

I.E.G.R., había ingresado al recinto penitenciario el día jueves 9 de junio, se encontraba en aislamiento preventivo sanitario y gendarmería dio cuenta de lo sucedido a la fiscal de turno, Miriam Pérez, quien instruyó aislar el sitio del suceso y ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar los peritajes correspondientes. 

Además, el director regional subrogante, teniente coronel Ervin Wandersleben Alarcón, dispuso de la realización de un sumario administrativo para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades si las hubiera.   “Lamentamos lo ocurrido y, a través de nuestros profesionales, informamos a la familia y entregamos las respectivas condolencias”, expresó la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel