Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de junio de 2022 | 11:00

Gobierno Regional presentó plan por una región sostenible y sustentable

Compartir

Con un lanzamiento realizado en el recinto Arena Puerto Montt, el gobierno regional de Los Lagos presentó el plan que busca aunar voluntades públicas y privadas en torno al cuidado, al crecimiento y la creación de nuevos espacios para la Región de Los Lagos.
La idea explicó, es generar instancias que unan a vecinos, organizaciones, casas de estudios y empresas bajo un pacto. Generando políticas de equidad, inclusión, puntos estratégicos, entre otros. 

La idea fue enlazada por representantes de casas estudio, organizaciones y empresas de distintos rubros, todas estas ligadas al entorno territorial.
Ello, bajo la idea de crear mesas de trabajo y conversación con la idea de que el beneficio apunte directamente a la territorialidad de la Región de Los Lagos. 

Parte esencial de este trabajo lo hace desde el desarrollo productivo de las casas de estudio que operan en el territorio, así también de empresas y el propio GORE, el que pretende que esta mancomunión permita tener un desarrollo armónico junto a los vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel