Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de junio de 2022 | 21:40

En prisión preventiva imputado por robo a viviendas en Jardín Oriente de Puerto Montt

Compartir


En prisión preventiva mientras dura la investigación, quedó el conductor de un vehículo quien está sindicado como responsable del robo que afectó a una vivienda en el sector Jardín Oriente de Puerto Montt.

 Así lo informó el capitán de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, capitán Daniel Corvalán, quien explicó que los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de la tarde del jueves, en el pasaje Los Confines de la capital regional.

A esa hora, una patrulla de Carabineros recibió un llamado desde la Central de Comunicación, el que encargaba a un automóvil, marca Suzuki, modelo Baleno color rojo, quienes fueron sindicados por vecinos de población Jardín Oriente, de haber ingresado a un domicilio en pasaje volcán Nevado.
El personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 5ta. Comisaría efectuó un recorrido por los alrededores, encontrando al automóvil en calle Los Confines, procediendo a la fiscalización del conductor. El control de identidad y la revisión del vehículo permitió encontrar las especies sustraídas; por lo que el sujeto fue detenido. 

Consultados los antecedentes del imputado, éste registra cinco detenciones anteriores por delitos de hurto, conducir sin licencia debida y receptación de especies. 

 En la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el imputado quedó en prisión preventiva; mientras que las especies recuperadas fueron entregadas a su dueño

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel