Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 8 de junio de 2022 | 09:24

Carabineros recupera carro de arrastre en Purranque

Compartir

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) recuperó en la comuna de Purranque, un carro de arrastre que había sido robado el año pasado en la comuna de Puerto Varas.

Según informó el teniente Daniel Castro, jefe de la SEBV, esta unidad recuperó el vehículo sustraído en el ruta U-95 sector Coñico, en Purranque, gracias a las diligencias investigativas desarrolladas en conjunto con la Fiscalía Local de Puerto Varas.

El móvil recuperado es un carro de arrastre de doble eje, aro 16, que era utilizado para el trasporte de una mini excavadora, que había sido robada en abril del año 2021. 

El delito había sido denunciado en la 1ra. Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, lo que originó la búsqueda del móvil. En el procedimiento, Carabineros detuvo a un sujeto por el presunto delito de receptación de especie, quien pasó a control de detención y formalización de la investigación; mientras que la especie recuperada, fue entregada a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel