Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de junio de 2022 | 22:25

Camioneta se incrustó detrás de un camión: un fallecido y un herido grave

El lugar del accidente
Compartir

Un joven de 21 años falleció la noche del viernes, luego de un choque entre una camioneta y un camión estacionado en la localidad de Hornopirén, comuna de Hualaihué, provincia de Palena. El vehículo se incrustó en la parte posterior del camión y debido al fuerte impacto, su conductor falleció camino al centro asistencial y su acompañante fue derivado hasta el hospital regional.

El subcomisario de los servicios policiales de la Sexta Comisaría de Alerce, informó que el accidente ocurrió cuando el conductor descendió del vehículo y luego de unos minutos sintió un fuerte golpe. Al salir a mirar, se dio cuenta que una camioneta con dos personas se había incrustado en la parte trasera del vehículo de carga.

Uno de los ocupantes, de 21 años de edad, del vehículo menor falleció mientras era trasladado al SAPU de Hualaihué y el segundo, se encuentra en riesgo vital a Puerto Montt.

Se dispuso el trabajo de personal de la SIAT para efectuar peritajes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel