Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de mayo de 2022 | 08:57

Un frasco en asiento trasero del auto permitió decomisar cuatro kilos de marihuana

Parte de la droga decomisada
Compartir

Un control preventivo permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar decomisar cerca de cuatro kilos de marihuana, droga que era transportada en un vehículo particular.

Según explicó el teniente Felipe Barría, subcomisario (s) de Frutillar “el procedimiento se gestó en horas de la tarde de este jueves, cuando una patrulla de Carabineros de esa unidad realizaba controles preventivos”.

“En este contexto, la policía uniformada detectó a un vehículo Hyundai modelo Santa Fe, en la intersección de calles Nueva 9 y Los Manzanos, el que era conducido por un hombre de unos 28 años de edad”, afirmó.

 Los funcionarios se percataron que en el asiento del acompañante estaba un frasco transparente con una sustancia vegetal de color verde similar a la marihuana; por lo que realizan un control de identidad. Ello permitió encontrar en la parte posterior del vehículo otra bolsa con la misma sustancia. 

Las pericias permitieron confirmar que se trataba de marihuana, con un peso total de aproximadamente cuatro kilos, los que fueron decomisados.

El imputado fue detenido y, por instrucciones del Ministerio Público, pasará este viernes a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel