Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de mayo de 2022 | 11:54

Secuestraron a un hombre: lo ataron y golpearon en interior de un galpón

Armas y municiones fueron decomisadas
Compartir

El inusual caso ocurrió en la comuna de Llanquihue. Un hombre fue secuestrado y trasladado hasta el interior de un galpón donde crían cerdos. Allí fue amarrado de pies y manos y golpeado en múltiples ocasiones. 

Carabineros de la S.I.P. de la Primera Comisaria de Puerto Varas en coordinación con el Ministerio Público, lograron la detención de L.A.B.G., de 60 años, a quien se le imputó el delito de secuestro, lesiones, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones

Los hechos se remontan a la tarde del pasado jueves 19, cuando la víctima fue subida a un vehículo bajo amenazas por dos sujetos. Ellos la llevaron contra su voluntad y la agredieron en el interior del móvil. Luego trasladaron al hombre hasta una parcelación cercana  a Totoral, siempre en la comuna de Llanquihue. En aquel lugar, lo amarraron de manos y pies para dejarlo en una bodega destinada al criadero de cerdos, donde nuevamente fue agredido.

La oportuna denuncia movilizó a carabineros de la SIP de Puerto Varas, comentó el capitán de la Primera Comisaría, Vicente Bustamante. "Ante la denuncia efectuada el día jueves durante la noche por el delito de secuestro, se actuó rápido. En las diligencias logramos identificar a uno de los autores del hecho”, confirmó el oficial de la policía.

Bustamante agregó que “previa orden del Tribunal de Garantía de Puerto Varas, se realizó el registro de un domicilio, donde se detuvo a un hombre adulto y se incautó un arma de fuego que se encontraba inscrita a su nombre y una escopeta que se encontraba en su domicilio”. 

El Imputado pasó a control de detención durante la jornada de este sábado. El tribunal ordenó su prisión preventiva mientras dure la investigación, la cual se fijó en 90 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel