Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de mayo de 2022 | 07:00

Primer gabinete ampliado: Delegada y Gobernador fijan miras para un trabajo cohesionado

Compartir

Será el primero de muchos, así calificaron las autoridades la realización de la primera reunión de gabinete regional que contó con la participación del Gobernador de Los Lagos junto a su equipo. La idea, explican, es poder cohesionar los lineamientos del GORE junto a los representantes de los ministerios y del Presidente de la República, ello para ir en la misma línea, en pro de los beneficios que llegarán a lo habitantes de la Región.

Y es que el trabajo, dicen, debe hacerse coordinado. Más aún si se han planteado una serie de temáticas, entre ellas el plan de inversión denominado región nación 2022, plan que también se le dará a conocer al Presidente Boric en una próxima reunión que sostendrán los Gobernadores en Santiago.

Plan de acción que se seguirá desarrollando, como modelo nacional en la Región de Los Lagos, todo con la idea de que los Gobernadores Regionales sean parte de la toma de decisiones y de iniciativas que se toman para los territorios. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel