Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de mayo de 2022 | 07:00

Municipio hizo entrega de incentivo a los hijos e hijas de pescadores artesanales

Compartir

Con la aprobación unánime del concejo municipal de Puerto Montt, la casa edilicia hizo entrega del incentivo económico a los hijos e hijas de pescadores artesanales de la comuna, que estén cursando alguna carrera en la educación superior.

El incentivo que los y las estudiantes reciben tiene un total de 600 mil pesos que es dividido mes a mes. El que ayuda, dicen los beneficiados, a poder llevar adelante una serie de iniciativas complementarias al importante proceso educativo que están llevando adelante.

Esta iniciativa nació como idea el en 2015 y desde el recién pasado está siendo materializada por parte del municipio, existiendo un proceso de postulación, alcanzando un numero de casi 90 beneficiados por año 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel