Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de mayo de 2022 | 19:30

Joven psicóloga desaparecida en Valle Volcanes fue hallada con vida

Compartir

Por poco más de 24 horas no se supo nada de la joven psicóloga Andrea Santana Vera de 30 años, a quien se le vio por última vez en el sector de Valle Volcanes, en Puerto Montt. La denuncia por presunta desgracia interpuesta por la familia en la PDI conllevo a que se iniciará un intenso operativo de búsqueda en la zona donde se le había visto, en la zona cercana al parque Pucalán, en el cruce entre la ruta alerce y el acceso a la población Alto La Paloma. 


Las operaciones fueron lideradas por la Policía de Investigaciones, más el apoyo de organismos como el bote salvavidas, la ONG drone SAR, equipos de seguridad pública municipal y el Cuerpo de Bomberos, quienes colaboraron con el rastreo de la zona a través de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía y el equipo especialista en búsqueda en zonas agrestes más el apoyo de la escala mecánica. 

Al paso de casi dos horas de rastreo y sin tener , hasta ese momento, resultados positivos, la PDI informó que la joven había sido encontrada, sana y salva, sin lesiones, por lo que se comunicó de forma inmediata con su familia. 

Luego de haber sido encontrada, la PDI realizó una serie de diligencias para descartar una serie de hipótesis, las que finalmente serán remitidas a la Fiscalía local de Puerto Montt. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel