Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de mayo de 2022 | 09:10

Incendio destruyó tres viviendas en la ciudad de Puerto Varas

El incendio que afectó a tres viviendas
Compartir

Tres viviendas se vieron afectadas en un incendio de proporciones que se llevó a cabo en la población Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, lo que motivó la presencia masiva de los voluntarios del cuerpo de bomberos de la ciudad de las rosas.

Mauricio Fernández, primer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, señaló que el siniestro se produjo la tarde de este domingo. “Tuvimos un incendio de casa habitación de un piso, con propagación a otras dos viviendas. En total tuvimos tres casas afectadas por el fuego”, apuntó el comandante. 

Por el incendio que ocurrió en la calle Manzanal, ubicada a una cuadra de la costanera, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, hubo momentos de gran inquietud por parte de los vecinos del sector quienes veían con estupor el avance del fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel