Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de mayo de 2022 | 07:00

En Puerto Montt se realizó encuentro de mujeres miembros de la pesca artesanal

Compartir

Desde todos puntos del territorio llegaron mujeres integrantes del gremio de la pesca artesanal. La idea es que, en este conversatorio, entre las autoridades y las pescadoras, se puedan abordar una serie de temáticas, como por ejemplo, el enfoque de genero y las necesidades que son primordiales en marco de un proceso que busca establecer puntos clave, como se suman los que se integran en el borrador de la nueva Constitución. 

Además, la instancia sirve para aunar voluntades, todo con la idea de que sean ellas quienes establezcan cuales son las necesidades y anhelos de esta parte del gremio. 

Desafíos, lineamientos y anhelos a futuro son algunas de las temáticas que están siendo tratados en un encuentro que se extenderá por dos jornadas, donde mujeres miembros de la pesca artesanal llegaron a Puerto Montt para dialogar sobre este importante gremio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel