Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de mayo de 2022 | 19:45

Confirman séptimo caso de virus hanta en Los Lagos

Compartir

Así lo confirmó el seremi de salud de Los Lagos, Dr. Carlos Becerra, quien dio cuenta que el hombre, de 36  años se habría infectado con Hanta, tras trabajar en una vivienda que se había siniestrado en la zona del entre techo. Allí se habría registrado el contagio, el que fue confirmado en los estudios epidemiológicos del Ministerio de Salud. 

La autoridad confirmó que el hombre se encuentra en estado grave, internado en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, conectado a equipos especializados con el que se puede atender el cuadro séptico y respiratorio producido por el hanta.  Pese al estado de gravedad, en el que se mantiene el paciente que está infectado en Temuco, los estudios epidemiológicos continúan con la familia del paciente para ver posibles cuadros de contagio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel